Club Ciclista Cadrete | El club
15265
page,page-id-15265,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Nuestra historia

El club Ciclista Cadrete nace en 2007 de la mano de 4 vecinos de la localidad que sentían la necesidad de formar una comunidad para los amantes del ciclismo.

Empezaron pocos socios, con mucha ilusión, pero a día de hoy, contamos en nuestra familia con más de 150 socios.

Somo un club amante de la naturaleza y de los retos, hacemos múltiples salidas conjuntas, en las que afianzamos nuestra amistad y nos preparamos para llenar nuestra vitrina de trofeos

club

Nuestra equipación

Cómo todos,  tenemos los colores que nos caracterizan. Nuestro Club, no podía ser menos. Somos los ciclistas de negro y amarillo.

Nuestro uniforme nos identifica, vestimos mayas negras y chaqueta negra y amarilla, se nos distingue en la distancia.

equipacion2